NORMAS PARA COMENTAR.



Para introducir comentarios a los artículos se deberán respetar las siguientes normas:

1- Cada comentario insertado en la Web tarda tiempo en aparecer publicado. Este proceso puede tardar hasta 48 horas, si bien, se intentará que esté visible lo antes posible.

2- Los comentarios que contengan insultos vinculados a nombres de personas, injurias o calumnias serán eliminados. Se considerará responsable de cada comentario su propio autor o autora, en ningún caso al Blog.La responsabilidad penal si la hubiere será de la persona que envíe el comentario.

3- Los comentarios que contengan mensajes de apología del terrorismo, la xenofobia, homofobia, misoginia, o cualquier otra apología extremista, serán eliminados.

4- Con carácter general no se publicará ningún comentario que se inserte en un artículo que lleve más de dos semanas publicado.Con carácter excepcional la administración decide en qué momento se cierra dicha posibilidad, por ejemplo en caso de envío masivo de comentarios por un mismo usuario, o monopolio de la sección por conversaciones privadas o cruces de estas que nada aporten al debate, la administración del blog puede decidir el cierre de la posibilidad de insertar comentarios.

5- No serán publicados aquellos comentarios que contengan enlaces que deriven el tráfico a otra Web, tampoco los que sean un texto "cortapegado", ni los publicitarios o "SPAM", ni los que incluyan contenidos que sean totalmente ajenos al artículo en el que se han insertado.

6- No todos los artículos presentan la opción de admitir comentarios. Puede darse el caso de artículos en los que el autor no habilite esa opción y por tanto no se puedan insertar comentarios.

7-La participación en este blog supone la aceptación de estas normas.

La Administración de www.comopuños.com

9 comentarios :

  1. Pues mi comentario cumplía todas las normas y después de 48 h. no ha sido publicado. Supongo que no era conveniente. (no hace falta que se publique este tampoco, es solo para informar, Saludos)

    ResponderEliminar
  2. Todos los comentarios que cumplen las normas son insertados. Salvó error. Tambien en ocasiones sucede que por fallo de la red un comnentario se cree enviado, pero realmente no ha salido de su ordenador, y no nos llega. Vuelva a enviarlo y se insertará.
    Un saludo
    ADMON

    ResponderEliminar
  3. Creo que no se debe juzgar unos hechos como los acontecidos tan gratuitamente.
    Hay gente en calahorra que por ser conocida y famosa puede hacer lo que le da la gana.
    Los hechos no ocurrieron como lo contais.
    Informaros bien primero.

    ResponderEliminar
  4. Está bien dejr claras las normas para comentar, así nadie se lleva a engaño. Yo alguna no la comparto, mayormente la número 4, pero como el blog es suyo, usted pone las normas.

    ResponderEliminar
  5. Pues lo dicho a ver si en las próximas elecciones hacemos que agachen las orejas. ¡Ánimo y a seguir intentandolo que muros más grandes han caído!

    ResponderEliminar
  6. El voto a podemos es el voto de la protesta, no de la propuesta, el de tanta gente con ganas de revancha. Todo lo que digas va a ser predicar en el desierto, por desgracia esto es lo que toca ahora.

    Sobre si el PSOE mira a Suecia tengo mis dudas. Siempre he pensado que a la hora de la verdad están más a los eres y cosas así, a llenar el partido de gente que no ha trabajado nunca fuera de la política... en fin lo que se viene llamando casta, con un barniz de izquierdas en este caso. Si el PP es la madre de podemos, vosotros sois la madrina. Me temo que es tarde para lamentarse.

    ResponderEliminar
  7. Equizabal no es bueno ni poniendo cervezas en las fiestas de Autol

    ResponderEliminar
  8. Apelando a la libertad de expresión que se pretende lograr en este blog, sería de gran agrado para todo tipo de ideologías el hecho de que en la norma número tres se mencionara la invalidez de apologías extremistas de ambas ideologías, logrando con ello la igualdad de condición de todo tipo de pensamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, tienes toda la razón. Lo cambio ahora mismo.
      Un saludo

      Eliminar